Aida Ayala sería candidata a Intendente de Resistencia

Realizaron una limpieza integral en centro de salud y el centro comunitario del Barrio Santa Rita
GUSTAVO MARTINEZ SE REUNIÓ CON EDILES DE BARRANQUERAS
Empresarios gastronómicos piden regular la venta de comida informal en Resistencia

La Actual Diputada Nacional y ex intendenta de Resistencia, Aida Ayala, volvería a competir por ser nuevamente la Jefa Comunal de la capital provincial.

Aida Ayala, ya comenzó a recorrer los barrios, se reúne regularmente con dirigentes y según fuentes ya tiene armado su esquema de campaña para largarlo en las próximas semanas, el mismo, será dirigido a quienes piensan que Capitanich no realizó una buena gestión municipal y estaría orientado a jóvenes y comerciantes, como así también al electorado del centro de la ciudad.

Aida Ayala, quien fue Intendenta de Resistencia durante mas de una década, ya no tiene dudas y su siguiente objetivo sería volver a ocupar el sillón que la volverá a sentar frente una gestión municipal de nada mas ni nada menos la capital de la provincia, con mas de 400.000 habitantes y para eso deberá afrontar muy posiblemente una interna.

Aida ya piensa en los tiempos y en cuestión de semanas estaría realizando la presentación formal de su lista con grandes sorpresas en la misma.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: