Aida Ayala comienza su recorrido por el Chaco de cara al 2021.

Carlos Huidobro, de empleado municipal a multimillonario en 4 años.
EN BUENOS AIRES AUTORIDADES DE SAMEEP SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE PLAN BELGRANO HIDRICO
Se suspendió las PASO por un año

La actual Diputada Nacional, Aida Ayala, quien fuese Intendenta de la Capital Chaqueña y la dirigente mas fuerte que tuvo el Radicalismo provincial, volvió a la escena política con recorridas por distintas localidad, escuchando y reuniéndose con dirigentes de cara al 2021, organizando una nueva estructura totalmente fortalecida, donde ademas se buscará integrar a espacios de otros signos políticos o ideales, pero que busquen como objetivo en común, el armado de un espacio que pueda hacer frente en las elecciones del 2021 ante el oficialismo.

Aida Ayala, esta mas decidida que nunca, cedió su espacio político durante el año 2019 para demostrar que sin ella no hay victorias, y así fue, Gustavo Martinez integro en su espacio denominado «CER» al NEA, quien ademas logró imponerlo como Intendente. Aida vuelve para reclamar lo que le fue quitado, su lugar en la mesa de decisiones dentro de la UCR.

Ahora Aida sabe mejor que nadie que es su oportunidad de volver, es por ello que inicio una seguidilla de recorridos, que continuará durante lo que resta del año, y en cada destino irá sumando fuerzas que sirvan para el armado de su lista propia en las Legislativas del 2021.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: