Abandonó una moto en accidente de transito porque era robada

Ocurrió en la tarde de ayer. En el siniestro habrían participado una niña de 6 meses y un joven que se dio a la fuga.

Lavado I: esperan que Ocampo dé explicaciones a Diputados
Asaltaron a una investigadora francesa que vino a dar charlas en la UNNE
El Gobierno se puso a disposición por la muerte de la joven de El Sauzalito

Una motocicleta fue incautada en la jornada de ayer luego de que fuera participe de un accidente, debido a que se constató que carecía de prohibición de circulación, por haber sido sustraída.

Ayer a las 18.15, personal de la División Criminalística Metropolitana, fueron comisionados a un accidente vial, ocurrido en el barrio San Pedro Pescador de Colonia Benítez.

Al llegar se encontraron con una motocicleta de color azul, tirada en la calle y una bicicleta rodado 16 de color negra, en la que se desplazaba una niña de 6 años, siendo trasladada por sus familiares al centro de salud de esa localidad, en tanto el conductor del motovehículo, según manifestaciones de testigos, se retiró antes de que lleguen los uniformados, razón por la cual se procedió al formal secuestro del rodado marca Mondial modelo LD de 110 cilindradas, sin dominio colocado.

A continuación, se procedió al cotejo de numeración de motor y cuadro del motovehículo incautado con la Base de Datos de Policía Caminera estableciéndose que registraba PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en Causa Caratulada “Supuesto hurto” de fecha 27/10/18 a solicitud de Comisaria Primera Metropolitana.

Se instruyeron Actuaciones Complementarias las cuales fueron remitidas junto al rodado en cuestión a Comisaria Primera a los fines legales correspondientes.-

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: