5 DE JUNIO – BICICLETEADA SOLIDARIA

Desde febrero comienza a funcionar la SUBE en los Chaco Corrientes
Municipales realizan bacheo y arreglo de calles en distintos barrios
María Jesús Rambaudi es la nueva presidente de la FECHACO Joven

El Intendente Municipal de la Ciudad de Barranqueras Prof. Alicia Azula, invita a la Gran Bicicleteada Solidaria, al celebrarse el 5 de junio el “DIA DEL AMBIENTE”.

Dicha actividad, organizada por el área de desarrollo local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, enmarcada dentro del Programa Barranqueras “Te Quiero Limpia”, ofrece para este 5 de junio una Gran bicicleteada.

RECORRIDA:

La concentración será en la rotonda de Villa Rossi (Av. Laprida y Av. San Martin), a las 8:30hs. el circuito comprenderá las Av. Laprida, Av. Gaboto, Av. 9 de Julio, Diagonal Eva Perón hasta llegar al punto de partida en Villa Rossi. El punto de desconcentración será en Plaza Sarmiento.

DESFILE TEMATICO SOBRE EL CUIDADO DEL AMBIENTE CON ALUMNOS

Este año, el municipio de Barranqueras implemento un desfile temático sobre el

Cuidado del ambiente. Confecciona tu disfraz y participa, en las siguientes temáticas.

Cuidado del agua (lagunas, ríos, agua potable, etc) –

Cuidado de los árboles y plantas

Cuidado de los animales

Residuos sólidos urbanos (clasificación de residuos, reutilización y reducción)

Reducción de la Energía eléctrica,

 

RECORRIDA:

La concentración será en la rotonda de Villa Rossi (Av. Laprida y Av. San Martin), a las 8:30hs. (luego de la salida de los ciclistas), el circuito comprenderá las Av. Laprida, Av. Gaboto, y Sargento Cabral. El punto de desconcentración será en Plaza Sarmiento, donde se desarrollará la Feria Sustentable hasta las 12hs.

Para más información los interesados deberán comunicarse al teléfono: 44-84-751 Secretaría de Desarrollo Social, o bien al área de desarrollo local de 7 a 12hs.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: