Municipalidad: Inspectores  demarcan espacios reservados para discapacitados, parada de ómnibus y estacionamiento de Motos

Se concretó la primera edición de los Premios Gratitud que el Concejo Municipal de Resistencia
Primera reunión del Consejo Municipal de Seguridad Vial
Martínez recibió al gobernador de Distrito 4845 del Rotary Club: “Con el compromiso de ser un puente permanente de gestión”

La Dirección de Tránsito dependiente de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte, realizaron demarcaciones, pintado y limpieza de espacios reservados para discapacitados,ómnibus y motos, en  distintos puntos de la ciudad.

Trabajo desde la Dirección de Tránsito

Los trabajos se llevaron adelante este fin de semana -en toda la zona céntrica de la ciudad con poda de árboles – para visibilizar las señales indicadoras (Cartel)- ,pintada de cordones  y demarcación de los estacionamientos para Personas en Situación de Discapacidad. Con el propósito de brindar un beneficio a este segmento de la población y lograr un acceso más expedito hacia el centro de nuestra ciudad.

Espacios  exclusivos para Discapacitados

Es importante destacar y hacer un llamado que el uso de estos estacionamientos gratuitos, son exclusivos para personas en Situación de Discapacidad. Para utilizar los estacionamientos se debe cumplir con los siguientes requisitos:

Para usarlo debes estar inscripto en el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (Iprodich), obtener el cartel provisorio de libre estacionamiento del municipio de Resistencia, dejar la credencial en el interior del vehículo, visible, en el costado inferior izquierdo del parabrisas delantero.

Cabe aclarar que, los estacionamientos reservados para personas con discapacidad NO son para Embarazadas ni Adultos Mayores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: